14 octubre, 2017

¿Quiénes somos?

Curiosidades sobre viajes y excursiones y anécdotas contadas por viajeros

Datos curiosos e interesantes, anécdotas contadas por viajeros wanderlust por el mundo. Blogueros viajeros.


Introducción a Curiosidades sobre viajes…

Curiosidades sobre viajes es un blog basado en el intercambio de curiosidades que nos han pasado a todos los viajeros alguna vez en la vida, en alguno de nuestros viajes, con el fin de entretenernos un rato y pasarlo bien. Si crees que tienes el alma viajera, y además, curiosa, éste es tu sitio.

Por lo tanto, creemos que las curiosidades sobre viajes y excursiones deben ser contadas en primera persona. Por turistas en pareja o en familia e incluso singles que disfrutan del viaje en todos sus detalles. Desde viajes low cost hasta viajes a medida para un alto nivel adquisitivo.

Nuestro objetivo es brindar la oportunidad a todos aquellos viajeros y viajeras a descubrir un lado más curioso de cada uno de los atractivos turísticos o monumentos de todos los rincones del mundo.

No sólo eso, sino que ofrecemos la oportunidad de que nos envíen sus curiosidades sobre viajes y excursiones y anécdotas contadas por viajeros y viajeras que deseen hacerlo.


¿Por qué curiosidades sobre viajes y excursiones?

Hay muchos blogs sobre viajes, muchos viajeros, e incluso, una comunidad de travel bloggers.

Nosotros queremos ofrecer una ventana diferente a todos aquellos viajeros con alma curiosa. Aquellos que deseen disfrutar de descubrir el lado más desconocido de los monumentos, de las obras, de los atractivos turísticos para que cuando los visiten, sepan el 100% sobre ellos. Somos dos viajeros con espíritu wanderlust que teníamos nuestros blogs pero decidimos aventurarnos en este nuevo proyecto ya que bloguear sobre nuestros viajes no nos atraía lo suficiente.

Al mismo tiempo tenemos un perfil de Instagram donde también publicamos posts.

 

Curiosidades sobre viajes y excursiones


¿Por qué anécdotas contadas por viajeros?

Porque parte de esas curiosidades las descubrimos a través de anécdotas que nos ocurren cuando viajamos o hacemos turismo.

¿Conoces lugares curiosos? ¿Sabes de curiosidades sobre monumentos? ¿Te consideras un viajero curioso?. Como hemos comentado antes, ofrecemos la posibilidad a cualquier viajero de colaborar con nuestro blog.

No lo pienses dos veces! Tan solo tienes que enviar un mensaje a través del formulario de contacto con tu curiosidad o anécdota. Te responderemos lo antes posible y por qué no, ojalá podamos hacer algún viaje juntos!. Estaremos encantados de poder conocernos en un futuro

Anécdotas contadas por viajeros

Visita todos nuestros posts o nuestro perfil de thepictaram.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial