Destinos curiosos para ir en navidad

Destinos curiosos para ir en navidad

Os enseñamos cuatro destinos curiosos para ir en navidad


Llega la navidad, esa época tan especial y maravillosa para algunos y algunas que culmina con la llegada de los tres reyes magos de oriente. Las calles se tiñen de luz, color y olor a castañas asadas. Los niños finalizan sus peticiones de regalos, despedimos a un año y le damos la bienvenida a otro. Pero… ¡también es una época perfecta para viajar!

destinos curiosos para ir en navidad

En este post os mostraremos cuatro de los mejores destinos que hemos seleccionado para viajar en navidad. Allá van los cuatro destinos curiosos para ir en navidad:

  • Navidad en Nueva York, EEUU.

Es conocida por muchos la fama que tiene esta ciudad de EEUU para filmar películas en estas fechas entre sus calles. ¿Por qué será?

Navidad en nueva yorkPues bien, la explicación es muy sencilla: luz, sonido y magia. Año tras año, se inaugura un árbol de navidad diferente en el centro comercial Rockefeller. Personalidades públicas asisten cada año a su encendido de luces.

¿Nos vamos de tiendas? quizás estés pensando en ir de compras pero NO!, mucha gente y turistas visitan los escaparates de las tiendas del centro de la ciudad sólo por ver sus majestuosos escaparates.

Si te interesa NY, visita este otro post sobre cinco curiosidades de Central Park, en Nueva York

  • Navidad en Madrid, España.

Dicen que a Madrid le sienta bien la navidad. Pero… ¿A qué se debe esta afirmación?. Bien, desde la Plaza Mayor, pasando por Sol, llegando a la Gran vía y bajando hasta cibeles, todo es un mix de leds, chocolate caliente, actuaciones callejeras, villancicos tradicionales…

En la Plaza Mayor, instalan cada año un mercadillo donde puedes comprar artículos navideños, figuritas de belén, y tras ello, tomar un chocolate en la chocolatería más antigua de Madrid, San Ginés. Detrás de la calle Preciados, instalan un curioso montaje de muñecos que cantan y bailan enfocado sobre todo a los más pequeños. En la fachada de El corte inglés.

  • Navidad en Sydney, Australia.

¿Navidad a 30 grados? Eso es lo que se vive en Sydney!. Lo curioso de esta ciudad es que no hay una forma establecida para vivir la navidad, sino que gracias a su multiculturalidad, cada familia lo vive según le enseñaron de pequeños.

El día principal o más importante es el 25 de diciembre cuando todas las familias se reúnen a almorzar juntos.

  • Navidad en Berlín, Alemania.

A muchos con -8º no les apetece salir a la calle. A los alemanes les pasa lo contrario, cuando llega la navidad, haga el frío que haga salen (abrigados, eso sí)  a visitar los mercadillos navideños, como el Germarmen Markt o el Alexanderplatz.

Si en tu trabajo hacéis cenas o comidas de empresas por navidad, muchos alemanes van a tomar un vino caliente al salir de la oficina. ¡Todo una originalidad!

Lo mejor es disfrutar de un tour por toda la ciudad durante estas fechas para no perderse ni un solo detalle.

navidad en berlín

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial