Peculiaridades sobre los misterios de Amsterdam

Peculiaridades y misterios de Amsterdam

Hoy os traemos cuatro peculiaridades y misterios de Amsterdam,  una ciudad muy chula y con su propio encanto!


1.En el río Así vive una parte de la población en casas flotantes a lo largo de los canales de Ámsterdam. Esto fue causado por el limitado espacio de la ciudad y al alto precio del suelo o metro cuadrado de la capital. Por ello muchas personas prefieren vivir sobre estos canales, ya que resulta más económico. Muchas anecdotas contadas por viajeros y viajeras acerca de los canales y ríos de la ciudad de las Amapolas, Amsterdam.

2. La Reina Victoria definió estas tres X con los tres adjetivos que definen la ciudad valor determinación y misericordia. Esta teoría desmiente completamente las creencias de algunos que afirman que las tres X se deben a la prostitución de la ciudad legalizada en el año 2000 que se concentra en el barrio rojo.

3. ¿Dónde se inventó el famoso Gin Tonic? Éste es otro de los misterios de Amsterdam. Aún no lo sabemos con certeza pero lo que sí podemos afirmar es que la ginebra se inventó y popularizó en la capital holandesa.

4. A mediados de los años 90, se instauró en el propio Barrio Rojo la prostitución de hombres. Se hizo para contrarrestar y heterogeneizar el sector y la oferta. Ésta medida no tuvo éxito ya que las mujeres no parecían proclives a pagar por sexo y finalmente sólo se atrajo a público homosexual y paparazzis grabando. Del mismo modo, en ellos se creó un profundo malestar que acabó con muchos de éstos hombres dejando la actividad.

Peculiaridades sobre los misterios de Amsterdam

Ya sabes, si te ha gustado el post no olvides comentar. Si te ha gustado la página no olvides seguirnos. Si te ha gustado Ámsterdam no dudes en volver!

Te dejamos ésta guía sobre Ámsterdam, por si es la primera vez que viajas a ésta ciudad.

¿Aún no nos conoces? –> Quiénes somos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial